Home / SALUD / DIETAS / El desayuno ideal de baja caloría para adelgazar

El desayuno ideal de baja caloría para adelgazar

Perder peso y sin efecto rebote no es algo imposible. Cuando se trata de dietas a base de proteínas existen varios ingredientes que permiten adelgazar sin dejar de comer. Se  trata de un ingrediente que promete bajar  10kilos en 2 semanas  de manera rica y saludable. Si eres una persona que necesita comer bien para rendir en el trabajo te diremos el desayuno ideal de baja caloría para adelgazar.

Ingrediente esencial en las  mañanas

El huevo, promueve la pérdida de peso gracias a su efecto saciante. Reduce el apetito y es bajo en calorías. Su consumo moderado no incrementa el riesgo de enfermedades  cardiovasculares. Comer este ingrediente esencial en las mañanas  ayuda a mantener el peso  ya que no hay pérdida muscular, solo grasa.

Como la absorción de la proteína del huevo es bastante lenta el metabolismo permanece activo durante más tiempo. También se debe tener en cuenta que al consumir este tipo de desayunos, la hidratación es muy importante. Por otra parte te permitirá lucir más radiante. El desayuno consiste en incluir de 2 a 4  huevos enteros o sancochados todos los días.  Además deberá tener frutas cítricas y verduras verdes.

Lo que debes comer al desayuno es una tostada con crema de aguacate y huevo más un jugo de naranja. Para ello necesitaremos dos huevos, algunas gotas de limón  medio aguacate y una tostada integral. Para la bebida dos o tres naranjas. Ponemos a cocer dos huevos mientras abrimos un aguacate para triturarlo con algunas gotas de limón. A pesar de que el aguacate es un alimento muy calórico es muy recomendable comerlo de manera moderada habitualmente.

El alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados del aguacate ayuda a controlar el colesterol y prevenir la aterosclerosis. Posee vitamina E y más potasio que el plátano.  Al preparar el jugo de naranja le podemos agregar una cucharada de semillas de chía.  La misma contiene 5 veces más calcio que la leche entera.  Es una fuente completa de proteínas que proporciona aminoácidos esenciales. Sin duda, te vas a sentir saludable.

Luego tostamos una rebanada de pan integral y ya tenemos todo completado para montar el desayuno. Untamos la crema de aguacate en la tostada y  encima picamos  varias rodajas de huevo.

Una segunda opción  recomendable es licuar dos huevos con dos onzas de queso crema. Esto para preparar una crepe sin azúcar. Agregar una cucharada de vainilla y un poco de canela. Cocinamos en un sartén y listo

Dieta del huevo

En general, existen tres tipos de dietas que contienen huevo. La más drástica consiste en comer solo huevos con mantequilla. La segunda incluye huevos, mantequilla, grasas y quesos. Y la no tan drástica se basa en consumir huevos, quesos, y  grasas junto con proteínas y verduras.

Esta dieta consiste en sentirse lleno para comer menos en las siguientes comidas.  Así que un huevo con aguacate sin duda ayudará a no picar entre comidas. El huevo es uno de los alimentos más económicos y completos que se pueden encontrar. Solo 180 calorías para un sinfín de recetas.

Facebook Comments Box

About Gersana Moncada

Administradora de redes sociales, Redactora para paginas web.

Check Also

Prueba esta dieta y adelgaza de manera definitiva

Prueba esta dieta y adelgaza de manera definitiva

Muchas personas tienen  la urgencia de bajar de peso ya que por cuestiones de salud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *