Home / SALUD / Práctica estos consejos y pierde 900 calorías por día

Práctica estos consejos y pierde 900 calorías por día

El secreto para perder peso esta en tener un entrenamiento acorde con el número de calorías consumidas diariamente.  Al final lo que determina  el peso del cuerpo es la actividad física junto con el tipo de alimentación que lleves. Un mito de nuestra época es alegar que un metabolismo lento es el causante del  exceso de grasa. Así que práctica estos consejos y pierde 900 calorías por día.

Opciones  para perder de peso

A veces no se cuenta con el tiempo suficiente para poner en marcha un entrenamiento que nos ponga en forma. Sin embargo, existen  métodos para conseguirlo mientras continuamos con la vida cotidiana o trabajo. Solo bastará con saber que realizar cualquier tipo de ejercicio constantemente es el primer consejo para  quemar  calorías. Aquí te daremos opciones sencillas para perder de  peso.

En las siguientes rutinas diarias también puedes aprovechar para realizar las acciones que se presenten. Por ejemplo, si te encuentras en la oficina hablando por teléfono sentado, es preferible que lo hagas recorriendo su espacio. O cuando estemos a punto de dormir realizar alguna clase de estiramiento que permita un gasto de la energía.  Es cuestión de voluntad, ya que no se requiere de mucho o esfuerzo o la asistencia a un gimnasio

Permanecer de pie

La tarea consiste en realizar cualquier tipo de actividad laboral mientras te encuentras de pie. Por lo mínimo, es considerable permanecer  de pie durante 6 horas para quemar unas 0,15 kilocalorías más por minuto.  Son muchas las personas que pasan la mayor parte de su tiempo sentadas en sus oficinas. Esto  provoca un aumento diario de más y más kilos. Por tal razón este consejo puede ser tan efectivo  como salir a caminar o trotar.

Inconscientemente siempre tendemos a sentarnos para hacer cualquier cosa. Es decir que con cada actividad tenemos la oportunidad de quedarnos de pie. Al leer un libro, doblar ropa, utilizar el computador portátil o escribir brevemente.

Realizar ejercicios diarios

Un movimiento adecuado con una intensidad específica durante algunos minutos es indispensable para la perdida de calorías diarias. Por ello debemos diseñar un plan de entrenamiento dirigido para perder 900 calorías diarias, e incluso algunas más. Se requiere ir entrenando fuerza, potencia y flexibilidad para evitar algún tipo de lesión. No es bueno sobrecargar los músculos.

Esta actividad física se debe practicar todos los días en un tiempo de 30 minutos.  El entrenamiento de fuerza se hará de 2 a 3 veces por semana. Esto traerá también  beneficios para la salud como el control de azúcar en la sangre y un mejor descanso.

Ejercicios con la pelota suiza

Po r último indicamos un verdadero entrenamiento de fuerza con el balón suizo. Se trata de diversos ejercicios para activar los centros de equilibrio del cuerpo. Deberás informarte acerca de todos ellos, para ponerlos en práctica. Crearan en ti una solides en tu postura que va más allá de la pérdida de peso. Por supuesto es ideal para hacer sentadillas y bajar el abdomen. Recuerda, siempre mantenerte bella y saludable.

Facebook Comments Box

About Gersana Moncada

Administradora de redes sociales, Redactora para paginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *