Home / SALUD / R. Naturales / Apunta estas bebidas que hacen adelgazar

Apunta estas bebidas que hacen adelgazar

Quemar grasa de manera natural es posible gracias a infusiones que ayudan a eliminar toxinas y acelerar el metabolismo.  Las mismas también proporcionan  la hidratación necesaria para nuestro cuerpo lo que hace eliminar la fatiga y el cansancio. Por supuesto recuerda siempre agregar poco azúcar, usar los ingredientes saludables y darle preferencia al gua natural.  A continuación, apunta estas bebidas que hacen adelgazar

Bebida de pepino

Para su preparación necesitas un pepino, limón, una cucharada de jengibre, un manojo de perejil, aloe de vera y agua. Simplemente licua todos los ingredientes y  obtendrás una bebida diurética gracias a las propiedades del pepino. Su composición está hecha a base de agua con un alto contenido de fibra. Puedes irla tomando durante el día, para ir a caminar o entrenar en el gimnasio.

Bebida de vinagre de manzana

Esta deliciosa bebida  no solo ayuda  a quemar grasa corporal sino también a aumentar la masa muscular.  Mejora la sensibilidad dela insulina lo que permite aprovechar mucho más sus nutrientes. Empieza por agregar dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua. Debes tomarla dos veces al día, antes del desayuno o la cena. Para obtener un mejor sabor se recomienda añadir el zumo de 2 limones.

Bebida de Jamaica

La flor de Jamaica es un excelente diurético que permite perder el exceso de agua sin desaparecer el potasio. Es depurante de las toxinas que tenemos en el organismo, lo cual ayuda a que el metabolismo trabaje rápidamente.  Se recomienda consumirla 2 o 3 veces al día ya que puede producir un efecto laxante.  Así pues, agrega en litro de agua 10 hojas de flor de Jamaica y hervimos. Luego colamos y agregamos algunas gotas de limón.

Bebida de jengibre

Es un tubérculo ideal en  la pérdida de peso y mejorar la digestión. Aporta antioxidantes para la eliminación de líquidos que  permiten obtener un vientre plano. Reduce el apetito considerablemente. Además posee otras innumerables propiedades que mantienen una buena salud. Los ingredientes a utilizar son jengibre, limón y canela. En medio litro de agua ponemos a hervir el zumo de un limón, tres trozos de jengibre y un poco de canela en polvo.

Bebida de zanahoria

Pelar varias zanahorias y licuarlas en trozos con el zumo de un limón. Añadimos agua y luego colamos. La zanahoria es rica en betacarotenos y antioxidantes, agua y fibra. Muy utilizada para la estimulación de jugos gástricos. Gracias a esto los alimentos consumidos durante el día se descomponen con mayor facilidad evitando la acumulación de grasas.

Agua de coco

El agua de coco permite la desintoxicación del cuerpo y perder peso. La recomendación es beber 250 ml de agua de coco al día en ayunas y pequeños sorbos durante toda la mañana. El coco es rico en minerales como fosforo, magnesio y calcio. Así que no solo te ayudará  a tener un abdomen plano sino también a fortalecer el sistema inmunológico. Recomendable para las personas que hacen ejercicio ya que permite recuperar electrolitos.

Facebook Comments Box

About Gersana Moncada

Administradora de redes sociales, Redactora para paginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *