Home / SALUD / DIETAS / Prueba esta dieta y adelgaza de manera definitiva

Prueba esta dieta y adelgaza de manera definitiva

Muchas personas tienen  la urgencia de bajar de peso ya que por cuestiones de salud o belleza. En el siguiente artículo te damos una buena noticia, prueba esta dieta y adelgaza de manera definitiva. Sobre todo si te  has enfrascado en una incesante búsqueda de  dietas que no  cumplen  el cometido. Si bien no existen dietas mágicas, existen muchos programas y estrategias de alimentación que ayudan a perder peso en poco tiempo.

Plan para perder de peso

El peso a perder  dependerá de la disciplina de cada persona, los hábitos generales y el metabolismo. Al aplicar esta dieta de manera estricta es probable que pierdas hasta 2 kilos en una semana. La idea es que haya poco consumo calórico pero en un cuerpo nutricionalmente balanceado. Por ello esta dieta incluye alimentos con alto contenido nutricional.

Es sin duda, un plan de dieta recomendado para la mayoría de personas.  Sin embargo de acuerdo a la actividad física,  condiciones de salud y edad puede tener unas connotaciones diferentes.

Así pues, el plan de acción consiste en tres días divididos en 5 comidas, tres principales y dos pequeñas:   En el día 1 debes desayunar una taza de queso sin grasa con 80 gramos de fresa. A  media mañana comerás media taza de nueces y una manzana. En el almuerzo puedes preparar una ensalada grande hecha con verduras de hojas verdes como lechuga o espinaca.  Además de ello, agregas 80 gramos de vegetales picados y mezclados.

La proteína será 3 onzas de pechuga de pollo a la parrilla con un poco de aderezo de vinagreta.  Por la tarde, una naranja y en la cena 100 gramos de salmón a la plancha. Esto deberá incluir  2 tazas de habichuelas al vapor y media taza de arroz integral cocido. En el día 2 desayunaras 1 huevo revuelto con una taza de melón picado.

Para la media mañana comerás una taza de zanahorias. En el almuerzo incluirás vegetales sofritos, como brócoli y  espinaca. Todo  revuelto con salsa de soya, ajo, pimienta y  jengibre. Para la cena debes mezclar los siguientes ingredientes: 100 gramos de camarones, quínoa cocida, y verduras mixtas.  Luego en el día 3  tu desayuno es una taza de yogur sin grasa y un banano en rodajas.

La merienda

En la merienda de la mañana come 125 de gramos de queso sin grasa rayado con verduras crudas. En el almuerzo preparas 4 onzas de pescado asado con espárragos al vapor y varios vegetales de hojas verdes. Por la tarde, cambias a una taza de piña picada y cena 86 gramos de carne magra de res. También añade coles, hojas de espinaca y acelgas  con aceite de oliva y media batata pequeña rociada con jengibre

La  dieta está hecha de esta forma para que las comidas estén repartidas a lo largo del día. La misma  logra proporcionar la vitalidad necesaria para mantener el nivel de energía. Recuerda Disminuir  el consumo de comida chatarra, gaseosas y alcohol. Baja peso de una vez por todas. Si cumples, adelgaza de manera definitiva.

Facebook Comments Box

About Gersana Moncada

Administradora de redes sociales, Redactora para paginas web.

Check Also

El desayuno ideal de baja caloría para adelgazar

El desayuno ideal de baja caloría para adelgazar

Perder peso y sin efecto rebote no es algo imposible. Cuando se trata de dietas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *